20 aniversario eurostar

20 aniversario eurostar

El pasado 14 de Noviembre se celebró el 20 aniversario eurostar. Agradecemos sus servicios todos aquellos que hemos disfrutado de su fabulosa comodidad y rapidez. Veamos por qué lo decimos: el tren Eurostar nos permite comunicarnos rápidamente entre Bruselas, París y Londres. Para el año 2015 se tiene preparado el lanzamiento de un nuevo modelo, el e320 el cual viajará mas distancias, incluso llegando hasta Amsterdam.

Puede transportar hasta 900 personas y va a 320 kilómetros por hora. Como siempre, la compañia Eurostar siempre va adelante satisfaciendo nuestros necesidades y gustos, es por ello que queremos acompañarlos celebrando por todo lo alto el 20 aniversario eurostar. Será un evento fascinante lleno de sorpresas para todos nuestros pasajeros quienes por 20 años han ascendido a la cifra de 130 millones anualmente.

Otro de los beneficios de celebrar el 20 aniversario eurostar es que nos permite ver y calcular las inversiones, según varios estudios, ha mejorado la economía de los países por donde transita. También podemos ver las mejoras en cada uno de sus ejemplares como mejor potencia, mayor capacidad, y su nuevo servicio de Wi-Fi. Además, asientos reclinables con espacio extra para los maletines y equipaje, colocación de implementos de uso diario como espejos, enchufes y controles de luz.

En fin, el tren Eurostar es el mejor tren que podemos elegir al momento de viajar, y lo que es más importante: sus servicios se acomodan a nuestro presupuesto. No dudes ni un minuto en llamar y preguntar por sus tarifas y recorridos. Así estarás invitado al 20 aniversario eurostar, donde podrá observar por usted mismo el mejor tren que por 20 años a dado satisfacción a los amantes de la aventura.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario