5 estaciones ferroviarias más transitadas en europa

5 estaciones ferroviarias más transitadas en europa

La mejor manera para viajar por Europa es por ferri,porque estos te permiten que te desplaces rápido hacia tu destino, en este texto te vamos a dar las 5 estaciones ferroviarias más transitadas en europa, para que a la hora de viajar  puedas acudir a los mejores terminales y te sientas cómodo y seguro, además cuando estés en ellos vas a poder disfrutar de su bonita arquitectura y veras porque hay una gran cantidad de personas que les gusta viajar mediante estos terminales.

El primero de las 5 estaciones ferroviarias más transitadas en europa, es la Estación Central de Amberes (Bélgica). Este país destaca por su bonita arquitectura y lo demuestra en esta estación, que tiene 107 años de antigüedad, la segunda es GARE DU NORD (París, Francia).Tiene 150 años y fue diseñada por el francés jaques Hittorff y atiende 190 millones de viajeros en el año.

La Tercera de las 5 estaciones ferroviarias más transitadas en europa es la Estación Atocha (Madrid , España). Se inauguró en 1889 y es el principal centro de transporte de Madrid , tiene un extraordinario jardín tropical de 4.000 metros , la Cuarta es la Estación Central de Copenhague (Dinamarca).Es una estación que ha servido a lo largo de  décadas para el encuentro de muchos enamorados y cerca se encuentra el popular jardín de la ciudad y un parque de diversiones en tivoli.

El Quinto y ultimo de las 5 estaciones ferroviarias más transitadas en europa es la Estación Central de Ámsterdam (Holanda).Trasporta 250.000 personas diarias con un servicio de 1500 trenes. Esta estación Intercepta la capital Holandesa desde su propio puerto y se encuentra en tres islas artificiales con más de 8.600 pilotes de madera que lo apoyan , cuando el arquitecto diseño está estación, la convirtió en símbolo de rejuvenecimiento del país.  

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario