5 puntos de interés en noruega en trenes turísticos

5 puntos de interés en noruega en trenes turísticos

Noruega es un país abierto a cualquier posibilidad enfrascada en diferentes medios de transporte, tal y como los países más conocidos sobre el territorio europeo. Noruega, iguala en términos de materia de turismo, a países como: Francia, Alemania, Italia y Suiza, comprendiendo la misma cantidad de lugares atractivos para los viajeros del mundo, con obviedad supera los 5 puntos de interés en Noruega en trenes turísticos, tanto así, que hace difícil saber por dónde empezar cuando se habla de sus atracciones turísticas.

Los fiordos son los lugares más concurridos para visitar en Noruega, corresponden gran parte de la demanda total de este país, probablemente la mayoría. En esta parte del mundo, podemos decir que el principal atractivo turístico de Noruega no es la arquitectura, sino la naturaleza. Lo mejor de todo, es que estos fiordos forman importantes rutas, pues en este país se encuentran las rutas más peligrosas del mundo por las que atraviesa tren alguno, y esto, aunque no parezca, corresponde a uno de los puntos de interés en Noruega, pues es sinónimo de emoción.

Otro de los 5 puntos de interés en noruega en trenes turísticos es conocido como Hurtigruten, un recorrido que tiene gran relación con importantes estaciones ferroviarias que se encuentran a lo largo del territorio noruego, pues es a partir de estos que podemos tomar uno de esos increíbles sistemas de ferry que realiza conexiones con innumerables esquinas paradisíacas del país. Tomando en cuenta el punto anterior, podemos decir que, aunque es muy conocido, no corresponde a la misma genialidad del Círculo Ártico, el cual hallamos también en este país, en su área norte para ser específicos.

Para finalizar, es necesario resaltar 2 de los 5 puntos de interés en Noruega en trenes turísticos, pues es posible encontrarnos con la fecha del 17 de Mayo, correspondiente al Día de la Constitución (referido a un día nacional, donde evidentemente, podemos toparnos con una alta demanda en las estaciones ferroviarias). Como último punto, nos encontramos con el Camino del Océano Atlántico, la ruta turística más famosa del país, y que sin duda alguna, puede ser alcanzada desde varios medios de transporte (incluyendo buses, trenes, tranvías y autos).

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario