Aeropuerto de bérgamo a la estación central de milán

Aeropuerto de bérgamo a la estación central de milán

Una de las partes más hermosas de Italia es pasear por la maravillosa Milán, en un viaje que recién esté comenzando por este colorido e histórico país, no debes olvidar de hacer tus planes para visitar la ciudad de la moda y el glamour. Aquí en este apartado, podrás descubrir las mejores opciones en medios de transporte para trasladarte por rutas como las del Aeropuerto de Bérgamo a la Estación Central de Milán, una de las más comunes que se realizan a diario por esta hermosa ciudad.

Puedes hacer el recorrido desde el aeropuerto de bérgamo a la estación central de milán en un autobús de la compañía Terravision IT, es el más recomendable; su trayecto y sus pasajes son los más eficientes para hacer el recorrido. En este autobús encontrarás tarifas desde los 3 a 5 euros dependiendo del horario en el que necesites hacer el recorrido. Puedes hacer tu trayectoria en un amplio horario, pues los autobuses Terravision IT trabajan a diario con frecuencias de cada hora entre cada una de sus unidades.

El tiempo del recorrido se demora alrededor de 1 hora para llegar finalmente a la estación central de Milán; sin embargo, puede que se demore un poco más dependiendo del tráfico que encuentres en la hora de salida del bus. Por otra parte, existe otro autobús que también puede hacer el recorrido, en este caso estamos hablando de los buses de la compañía Autostradale que tienen tarifas de sus billetes de salida a un precio de 3 euros en general y el lapso de tiempo del recorrido es de 1 hora con 15 minutos aproximadamente.

En el caso del autobús Autostradale sale cada 2 horas, pero sus horarios son algo limitados; el primer bus parte del aeropuerto de Bérgamo a las 10:15 horas y el último parte a las 19:25 horas respectivamente. Si tienes prisa o te ha sucedido alguna urgencia, puedes tomar un taxi en las afueras del Aeropuerto de Bérgamo, los precios van desde 85 a 110 euros, dependiendo de la ruta que el taxi decida tomar, tardarás alrededor de 30 minutos en llegar al sitio de destino requerido.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario