Alemania pase joven

Alemania pase joven

Si quieres en alemania pase joven sin preocuparnos de los lugares que tienes planeado visitar acompañado con tu pareja, familia o amigo y si prefieres viajar solo tienes la excelente opción de comprar billete flexibles, donde se cuentan una serie de paquetes de viaje según tu preferencia, o también está la opción de  billetes clásicos, donde se considera exclusivamente la duración del billete en días hábiles o contiguos. Algo muy importante es que tienes usa serie de opciones si deseas viajas dentro de Alemania fuera del país.

Los países que componen la oferta de alemania pase joven son: Francia, Alemania, Gran Bretaña, Suecia, Noruega, Austria, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Finlandia, Grecia, Irlanda, Italia, España, Suiza, Croacia, Dinamarca, Grecia, Hungría, Polonia, Portugal, Rumania, Bulgaria, Republica Checa, Macedonia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Turquía y Bosnia. Marruecos está excluido de esta oferta de interRail. En principio, el interRail global flexible es interesante a la hora de visitar lugares en los que vayamos a detenernos varios días, como podrían ver grandes ciudades, o sitios donde vayamos a pasar algún tiempo por el motivo que sea. 

Con respecto a los pases a nivel locales, estos son pases por país, donde se pueden viajar 3, 4, 6 u 8 jornadas a lo largo de un mes según prefieras, es decir, se toman en cuenta sólo los días de viaje en el trascurso de un mes. Comprar un pase local alemania pase joven equivale a comprar un pase de un país únicamente, y no te da derecho a viajar por el resto de países de la categoría. Es decir, si compras un pase para viajar por Alemania, no es válido para Francia. Para viajar por Alemania, tienes que comprar el pase local de Alemania, que cuesta igual que el de Francia, pero que es sólo válido para Alemania. 

La diferenciación entre alemania pase joven y adulto son los 26 años. El pase que debes comprar es adulto si has cumplido los 26 años el primer día de validez del billete. Si cumples 26 durante el viaje, podrás comprar el billete joven. Si compras el billete antes de cumplir 26, pero lo cumples antes del primer día de validez deberás comprar el billete de adultos. Estas tarifas entraron en vigor el 1 de abril de 2007. Históricamente, el interRail ha modificado su oferta cada año el primero de abril, pero con todas las novedades y la entrada del Eurail Group en la gestión del billete, no podemos saber hasta cuando tendrán validez los mismos precios. 

 

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario