Aplicación rail planner

Aplicación rail planner

Hace unos pocos años atrás, Eurail Group lanzó al mercado la aplicación Rail Planner, diseñada expresamente como una asistencia especializada para viajeros que usan Eurail y pases Interail Pass con la finalidad de planificar mejor sus viajes en tren por Europa; según el servicio ofrecido por Eurail. Esta Rail Planner App puede descargarse de manera gratuita para tus dispositivos móviles, tabletas e iPads a través de iTunes y otras tiendas digitales Con dicha app, es posible acceder a la más completa información sobre horarios y precios de los trenes internacionales, así como conectar directamente con ellos en cuanto a los pasajes y promociones disponibles; y de este modo simplificar los procesos de reserva.

Una de las ventajas de la aplicación rail planner es que puede funcionar offline, es decir sin necesidad de conexión a internet para utilizar sus herramientas básicas y acceder a la información especializada. Sin embargo, algunas funciones de la app sólo están disponibles cuando te encuentres conectado, al igual que las actualizaciones periódicas, las cuales se realizaran cuando te encuentres conectado. También disponible en la Apps Store y Google Play, esta aplicación fue desarrollada por la empresa europea líder en soluciones de programación, información y planificación: HaCon (siendo la misma empresa que ha desarrollado otras aplicaciones similares para dispositivos móviles, pero de carácter local, como Deutsche Bahn en Alemania y OBB para Austria).

La aplicación Rail Planner es la ayuda ideal cuando se trata de planificar con antelación tus viajes en tren por Europa, ya que les permite a los pasajeros ubicar estaciones de trenes cercanas en el mapa y sus puntos de conexión. Por si fuera poco, la aplicación incorpora realidad aumentada y también algunos beneficios adicionales para los viajeros usuales de Interrail Pass y Eurail, que van desde descuentos hasta viajes completamente gratuitos, e incluso reducción de precios para museos u hoteles (dependiendo de los países participantes para estas promociones, información que puede verificarse en la misma aplicación). Dondequiera que estés, Rail Planner te dará la información más completa sobre las rutas de tren disponibles para el continente europeo.

No planifiques un viaje a Europa sin antes conocer las rutas de tren y para ellos necesitas descargar la aplicación Rail Planner para dispositivos móviles, tanto iPhone como Android. Con esta aplicación, accederás a un montón de funciones que te serán útiles a la hora de viajar, tales como: reservas de pasajes para trenes (en este caso es necesaria la conexión a internet), rastreo de estaciones de trenes cercanas según el mapa de ubicación actual, horarios de las estaciones de tren disponibles, beneficios exclusivos para titulares de Eurail Pass, mapas de algunas de las principales ciudades del continente europeo y búsquedas frecuentes almacenadas en la sección “favoritos”. Ya no habrá excusas para un viaje mal planificado una vez que conozcas esta aplicación.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario