Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Billetes de tren con descuento en europa

Billetes de tren con descuento en europa

Los billetes de tren con descuento en europa pueden ser a través de renfe con una variada oferta de pases internacionales en los que se pueden obtener descuentos de hasta un 25%. Las variedades que hay son interrail con lo que se pueden visitar hasta 30 países, eurail para personas con residencia permanente fuera de europa y railplus como tarjeta nominativa para residentes europeos en modalidades junior y senior.

Para residentes europeos está el pase interrail que permite viajar por 30 países en primera o segunda clase teniendo los billetes de tren con descuento en europa y sin límite de edad, hay un pase interrail para todas las edades. Puede ser adquirido por personas con residencia permanente en Europa durante al menos los seis meses previos a la compra.

Para residentes fuera de Europa, Federación rusa y Turquía hay un pase adecuado para los billetes de tren con descuento y este es Eurail que permite viajar por Europa. Debe validarse en la oficina vendedora o en la taquilla de una compañía ferroviaria participante antes de transcurrir seis meses desde la fecha de compra. Además la modalidad Saver permite viajar a familia y amigos entre dos y cinco personas.

El pase railplus es una tarjeta nominativa para residentes europeos que facilita billetes de tren con descuento en europa en modalidades senior y junior. Los titulares de esta tarjeta tendrán derecho a un descuento del 25% del precio del billete y se aplicará en trayecto de entrada desde la frontera hasta el punto de destino por la vía más corta y en trayecto de salida desde el punto de origen hasta la frontera de salida por la vía más corta.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario