Billetes eurail select pass

Billetes eurail select pass

El eurail select pass es un tipo de billete con el que puedes viajar en tren por diferentes países europeos para unos días dentro de un período de dos meses. Los billetes eurail select pass te sirven para países que decidas visitar y éstos se deben encontrar limítrofes entre sí, normalmente suelen ser 3, 4 o 5 países. De esta manera se viaja en trenes que vayan directos entre los países que hayas escogido. Debes pensar muy bien cuales quieres visitar porque después no se podrá modificar.

La lista de países para los que puedes utilizar los billetes eurail select pass son: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chequia, Dinamarca, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Montenegro, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia, Suecia y Suiza. La ventaja de viajar a cualquiera de estos países es que no necesitaremos hacer cambio de unos países a otros ya que todos tienen una moneda común que es el euro.

Tienes hasta cinco modalidades de billetes eurail select pass siempre y cuando seas mayor de 26 años: tienes 5 días para 2 meses de viaje para elegir entre 3, 4 o 5 países; 6 días en 2 meses de viaje para elegir entre 3,4 o 5 países; 8 días en 2 meses de viaje para elegir entre 3,4 o 5 países; 10 días en 2 meses de viaje para elegir entre 3,4 o 5 países. Por último tienes 15 días en 2 meses de viaje para elegir entre 3,4 o 5 países. Para los menores de 26 años tienen un descuento del 35% en el billete de adulto.

También existe otro tipo de descuento para los billetes eurail select pass para las personas que viajan en grupo. Si viajáis de dos personas en adelante os harán un descuento del 15% del precio total del billete normal siempre y cuando se trate de billetes de primera clase; lamentablemente este descuento no está disponible para los billetes de segunda clase, pero con el descuento que hacen merece la pena comprar un billete en primera clase y disfrutar de las ventajas que ofrece.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario