Bucarest día de viaje desde constanza tren o bus

Bucarest día de viaje desde constanza tren o bus

Bucarest día de viaje desde constanza tren o bus: una de las facilidades de viajar en tren es que el viaje suele ser mucho más rápido que en autobús sin embargo esta decisión depende de la comodidad de cada persona,  sin embargo si deseas ir en autobús de día a Constanza estas son las recomendaciones para ir, ir a una terminal de autobuses y preguntar por las rutas más cortas en algunos servicios de autobuses, estos hacen más paradas y suele hacer el viaje mucho más largo de lo que debería ser los precios varían de 10 a 20$ según la comodidad de cada uno. Existen algunos autobuses que tardan de 3horas y otros que tardan hasta 5 horas.

Si te preguntas Bucarest día de viaje desde constanza tren o bus, yo recomiendo el tren el transcurso es muchísimo más corto y el precio del boleto es de 10$ a 13$. En tren hay muy pocas paradas y el viaje dura 2horas con 26minutos. Esto da una buena ventaja, sobre todo si vamos de día, debemos tener un itinerario correcto y saber a dónde llegaremos en constanza tener todo muy bien planificado recordando que estamos en una ciudad desconocida.

Bucarest día de viaje desde constanza tren o bus; el viaje consta con 204,54 kilómetros de distancia hasta constanza, en autobús la distancia en carretera es de 223kilometros. Tengamos en cuenta la época del año en la cual seleccionamos nuestro viaje, en algunas épocas del año tanto las salidas de los trenes y autobuses son más limitadas o peligroso en el caso de los autobuses.

Bucarest día de viaje desde constanza tren o bus antes de partir y con la mejor decisión lista. Recuerda de igual manera sea cual sea la alternativa, conocer y respetar las leyes de Rumania, tener a mano la información con fotografías del lugar a donde llegaremos en constanza, dinero extra a lo medido, los números de emergencias del país y monedas para teléfonos públicos.

 

 

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario