Cama gran clase renfe

Cama gran clase renfe

Los trenes nocturnos (o llamados también tren hotel) son aquellos trenes, que poseen entre sus instalaciones, camas, literas o asientos reclinables lo suficientemente cómodos para dormir durante el trayecto. Estos además, como su nombre lo indica, salen exclusivamente por la noche. Por lo que son ideales para los viajes de larga duración. La mayoría de ellos cuentan con distintas clases viajeras que le dan distintas opciones al pasajero, por ejemplo, la cama gran clase renfe.

El Tren Hotel de Renfe, es uno de estos trenes nocturnos que viaja exclusivamente por España y Portugal. Sus rutas son: Madrid – A Coruña – Pontevedra – Ferrol “Rias Gallegas”, Barcelona – Granada “Alhambra”, Barcelona – A Coruña – Vigo “Galicia” y su única ruta internacional (de España a Portugal) que es Madrid – Lisboa. La cama gran clase renfe es exclusiva de estos trenes, la cual es una de las más buscadas al momento de adquirir el billete de tren.

La cama gran clase renfe cuenta con variedad en sus dimensiones dimensiones dependiendo del trayecto a recorrer. En algunos casos, las camas tienen una medida de 190 cm x 77 cm y en otras rutas la medida es de 200 cm x 80 cm (siendo este el tipo de cama más grande que poseen estos trenes). Además de las camas, las cabinas de la Gran Clase de Renfe, están equipados con todo lo necesario para el aseo personal, es decir, que vienen con ducha, WC y lavamanos.

Además de la cama gran clase renfe, las otras dos clases de estos trenes españoles. Una de ellas es la Cama Preferente, la cual tiene como dimensiones 190 cm x 77 cm y es utilizada individualmente, normalmente por personas que viajan solas. La otra clase es la Cama Turista, la cual consta de una cabina con cuatro camas (o dos literas), la cual es ideal si se viaja en familia o con un grupo de amigos. Para las personas que viajan solas, estas cabinas se dividen en Cama Turista Señora y Cama Turista Caballero.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario