Camas en trenes europeos

Camas en trenes europeos

Los viajes en trenes europeos, son por lo general de una duración relativamente corta, además, la mayoría de ellos se encuentran equipados con revistas y periódicos, pantallas de televisión y otros servicios de recreación que permite el entretenimiento durante el viaje y así evitar que el trayecto se convierta en una experiencia aburrida y tediosa. Para los viajes más largos, es aconsejable tomar uno que posea camas en trenes europeos, ya que de esta manera también se puede dormir durante el viaje.

Las camas en trenes europeos se encuentran disponibles en los trenes hoteles o trenes nocturnos. A lo largo de Europa, hay gran variedad de trenes de este tipo, los cuales prestan sus servicios solamente por la noche y garatizan al viajero el poder dormir cómodamente durante lo largo del viaje, teniendo la oportunidad de dormir en un país y despertar en otro completamente distinto. Estos, además cuentan también con otros servicios como la venta de comida y conexión WIFI.

Los trenes nocturnos que poseen camas en trenes europeos son varios. Algunos de ellos son: el Berlin Night Express (Alemania y Suecia), el City Nigth Line (Austria, República Checa, Italia, Países Bajos, Alemania y Suiza), los Euro Night que parten de Austria (hacia Alemania, Itala y Suiza), el Euro Night Ister (Rumania y Hungría), Euro Night Jan Kiepara (Polonia y Alemania), Euro Night Lisinki (Austria, Croacia, Alemania y Eslovenia), Euro Night Metropol (Austria, República Checa, Alemania, Eslovaquia y Hungría), entre otros.

Las camas en trenes europeos requieren de previa reservación obligatoriamente. Estas reservaciones se realizan vía online o por teléfono dependiendo del tren en el que se vaya a viajar. Al igual que la forma de reservación, según el tren, varían las clases viajeras. Normalmente estas se dividen en clases que incluyen asiento reclinable (siendo la más baratas), y otras con camarote con literas compartido, o camarote privado para la primera clase (esta suele ser la más cara).

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario