Carros para el equipaje en las estaciones de tren europeas

Carros para el equipaje en las estaciones de tren europeas

Todas las grandes estaciones de trenes cuentan con una completa variedad de servicios a disposición de los clientes. Uno de los más completos y solitados por casi todos los paciente son los carros para el equipaje en las estaciones de tren europeas. Este servicio no supone un deseembolso extra para el cliente. Estos carros normalmente están disponibles en una zona de la estación delimitada para tal efecto, que generalmente está indicado con algún cartel o letrero.

Para poder utilizar los carros para el equipaje en las estaciones de tren europeas, es necesario de disponer de monedas, ya que no aceptan billetes. Normalmente estos carros funcionan con monedas de 50 céntimos de euro, o con monedas de un euro solamente. Una vez que ha terminado de utilizar el carro, usted puede sacar la moneda y le será devuelta inmediatamente. El funcionamiento es igual que el de los carros de los supermercados y centros comerciales.

En la mayoría de casos, los carros para el equipaje en las estaciones de tren europeas, se suelen emplear para maletas y equipajes grandes y voluminosos. Si quieres evitar tener que desplazarte por todos los pasillos de la estación con estos carros tan pesados, te aconsejamos desde ya que intentes reducir tu equipaje y realmente lleves el volumen de equipaje que vayas a utilizar en función de los días que vayas a estar alojado en tu ciudad de destino favorita

Los bolsos pequeños y de tamaño mediano son los mejores para viajar ya que no requerirás en ningún caso, tener que utilizar los carros para el equipaje, los podrás llevar encima y solamente los tendrás que pasar por la cinta de seguridad para verificar que no se llevan objetos peligrosos, ni punzantes, ni cortantes, como cuchillos o armas que puedan dañar a otras personas. Recuerda cumplir siempre la normativa vigente en las estaciones.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario