Ciudades que conecta tren europeo

Ciudades que conecta tren europeo

Ciudades que conecta tren europeo, recorrido de trenes por europa, conexion de trenes entre ciudades de europa, ciudades que hacen conexion en tren europeo. Vas a viajar por Europa? quieres hacer un viaje de varios días y conocer gran parte de las bellas ciudades del viejo continente?, pues no te detengas sigue leyendo este texto porque a continuación vas a encontrar información importante para tu viaje.

Próximamente viajarás por Europa y quieres saber las ciudades que conecta tren europeo, primeramente te vamos a decir que para conocer bien Europa lo mejor es hacer el recorrido en tren, Europa cuenta con las mejores compañías de trenes a nivel mundial, las cuales gozan de muy buen prestigio, de entre las líneas ferroviarias te vamos a sugerir que viajes en City Night Line porque además de conectar con muchas ciudades en Europa, es un tren nocturno en el que podrás viajar durante la noche, descansar, relajarte y al día siguiente estarás listo para emprender tu aventura conociendo los lugares más emblemáticos.

Las ciudades que conecta tren europeo City Night Line son las siguientes: Amsterdam, Copenhague, Munich, Praga, Zurich, Basilea, Hamburgo, París, Berlín, Roma, Venecia, Dresde, entre otras más, nuesta recomendación es que compres tus billetes de tren de preferencia desde tu país de origen y por lo menos con unos 60 o 90 días de antelación a tu viaje, porque así te evitarás contratiempos, y aprovecharás los descuentos y promociones que te ofrecen al reservar tus billetes las agencias y a través de internet.

Pues ahora ya sabes cuales son las ciudades que conecta tren europeo, prepara maletas, documentos y todas tus ganas de disfrutar de este maravilloso y largo viaje porque ya tienes la información de las ciudades que conecta tren europeo, te deseamos feliz viaje!

ciudades que conecta tren europeo

ciudades que conecta tren europeo

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

2 comentarios

    Estamos programando un viaje para el mes de junio del 2017, queremos saber como podemos viajar desde amsterdam a copenhague. gracias

    • Buenos días Norberto, utiliza la Búsqueda de Billetes de Rail Europe, desde aquí: (( click aquí )).

Publicar un comentario