Comidas dietéticas en el tren eurostar

Comidas dietéticas en el tren eurostar

Eurostar es un servicio de trenes de gran velocidad que conecta Londres con París en un tiempo estimado de 2 horas y los horarios de salida los podrán visualizar en pantallas similares a las de un aeropuerto cada 15 minutos. Se recomienda llegar 45 minutos antes del horario de salida para realizar un check-in, ya que la casetilla cierra 20 minutos antes de partir el tren. Por lo que recomendamos tomar las precauciones necesarias y no se le presente un mal rato por haber llegado tarde. Comidas dietéticas en el tren eurostar puede estar disponible dependiendo del tipo de billete que usted haya pagado para viajar en éste transporte férreo.

En los trenes Eurostar podrá viajar en diferentes clases como lo son primera clase, clase estándar y clase turista superior y en la que en ésta última opción comidas dietéticas en el tren eurostar se ofrecen según su gusto y preferencia. Tiene un servicio primordial con un chef especializado, que te brindará la comida que desees a un precio final incluído en el billete, con atención personalizada. Para los turistas amantes a las vías férreas ésta es una opción que tiene maravillado al viajar en tren, sobre todo para los que se encuentran que siempre deben ingerir comidas dietéticas.

El menú en el Eurostar no deja afuera a los más niños, ya que si viaja en clase turista superior también podrán disfrutar de un buen menú especializado, para aquellos que también deben ingerir comidas dietéticas en el tren eurostar por alguna razón de salud. Además en ésta clase tendrán dos gerentes a disposición para los pasajeros, así como periódicos de regalo para los que prefieren informarse a lo largo del viaje, siendo entre sus servicios: aire acondicionado, baños, cafetería, telefonía, áreas especiales para cambiar al bebé e instalaciones para calentar el biberón del bebé, servicio Wi-Fi y espacios especiales para personas con sillas de ruedas, para su mejor movilidad.

Los horarios de comida a bordo del tren Eurostar son con opción para el desayuno frío o caliente hasta las 11:00 am, para el servicio de almuerzo desde las 11:00 am hasta las 14:00 pm y para el servicio de cena a partir de las 16:30 pm. Con opción para elegir hasta tres platos tanto para comidas no dietéticas, como para comidas dietéticas. Recomendamos verificar toda la información en la página web antes de abordar al tren, para un mejor entendimiento y disfrute para usted y toda su familia.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario