Como comprar tickets en tren para europa con tarjeta visa

Como comprar tickets en tren para europa con tarjeta visa

Hace algunos años era impensable, pero en la actualidad millones de personas realizan sus pagos de compras con tarjetas tanto de crédito como de débito para casi cualquier cosa: compras por internet, transferencias bancarias, para las compras navideñas, etc. Aún así todavía determinado sector de personas son bastante reacias a realizar pagos con tarjeta y no saben como comprar tickets en tren para europa con tarjeta visa ni las ventajas que con ello tendrían.

Lo primero a tener en cuenta al saber como comprar tickets en tren para europa con tarjeta visa es saber que es muy sencillo: hay que ir a la página donde se vayan a adquirir los tickets y en la opción de pago se selecciona la tarjeta visa; después nos pedirá el número de la tarjeta y un código de seguridad que suele estar situado en la parte trasera de la misma; en otras páginas posiblemente haya que registrar previamente la tarjeta para poder continuar por motivos de seguridad.

También se puede utilizar la visa para realizar el pago de tickets en las taquillas de trenes donde normalmente también disponen de datáfonos para las personas que no lleven dinero en efectivo encima y así sepan como comprar tickets en tren para europa con tarjeta visa. Al pagar mediante este método, además de la tarjeta hay que presentar el documento nacional de identidad y firmar al realizar la compra para verificar que todos los datos son correctos.

En algunas entidades ferroviarias se pueden comprar los tickets escogiendo la modalidad de contrareembolso (aunque debido a las fraudes que se han ocasionado a lo largo de los años cada vez es menos frecuencia tener disponible esta opción). Si no sabes como comprar tickets en tren para europa con tarjeta visa o no te gusta hacerlo de esta manera siempre puedes optar por comprarlos en la estación y llevar el dinero en efectivo pero teniendo en consideración que esto también es sumamente peligroso ya que te pueden atracar.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario