Cómo desplazarse en bulgaria

Cómo desplazarse en bulgaria

Una de las  principales formas de como desplazarse en bulgaria es a través del transporte aéreo, este medio posee muy buenas conexiones nacionales e Internacionales basado en la buena reputación de sus principales aerolíneas destacándose la Bulgaria air de intachable historial de seguridad. Su mayor punto de entrada es por medio del aeropuerto internacional de Sofía, sin embargo, posee dos aeropuerto internacionales más conocidos como son el de Varnas y el de Burgas. Si tu deseo es obtener buenos precios de boletos realiza la compra con anterioridad y utiliza los medios directos de las distintas aerolineas.

Si deseas conocer la ciudad de Sofía y lo tuyo es tener tiempo y paciencia y te preguntas: ¿ cómo desplazarse en bulgaria de la formas más económica? Sin duda alguna el medio de transporte que más se adapta a tus solicitudes es: ¡el autobús! Y es que este sistema une las grandes poblaciones y ciudades al poseer gran cantidad de compañías privadas dedicas a este servicio, que van desde modernos y confortables vehículos que trasladan a las personas entre grandes ciudades hasta pequeños vehículos o microbuses que recorren las rutas entre pequeños poblados.

¿Sabías que las carreteras búlgaras se encuentran entre las más peligrosas de toda Europa? Poseen una muy alta cifra anual de muertes ocasionadas en carretera, siendo la temporada vacacional la que más se presta para aumentar la cifra, y es que es en este periodo del año en donde ocurren un alto porcentaje por no decir la mayoría de los accidentes automovilísticos. Siendo las principales causas el efectos del alcohol, violación de los límites de velocidad y el lamentable estado de las vías. Es por ello que los invito al momento de decidir cómo desplazarse en bulgaria en pensar bien si es a través de sus carreteras el mejor camino.

A pesar de ser uno de los sistemas de transporte más longevos los trenes y sus redes ferroviarias siempre serán para muchos viajeros amante de las grandes aventuras y de los mejores paisajes el mejor medio para trasladarse de un lugar a otro. Esto lo puedes cumplir si al momento de decidir cómo desplazarse en bulgaria te inclinas por los ferrocarriles estatales ya que te permiten recorrer parte del país y te conecta con otras naciones europeas como Rumania, Serbia y Turquia, permitiendo cumplir con una experiencia segura y agradable a un modico costo tomando en cuenta las minimas previciones que se necesiten.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario