Cómo incluir el alojamiento en airhopping

Cómo incluir el alojamiento en airhopping

El interrail es un concepto bastante conocido por los viajeros en tren. No es más que un billete o pase que te permite viajar libremente a través de unos treinta países de Europa por un periodo de hasta un mes. En un esquema de viajes como este, escoges los diferentes países que visitarás, el tiempo de estadía y otros servicios relacionados con tu viaje. Al final realizas el pago según tu itinerario. Traslada este concepto a aun medio de transporte aéreo y surge Airhopping. La mayor diferencia a destacar está relacionada con cómo incluir el alojamiento en airhopping. Te contamos.

Cómo incluir el alojamiento en airhopping es uno de los temas de mayor interés en esta forma de viajes, pues como sabrás a diferencia de un interrail el alojamiento no está incluido y es algo que tendrás que planificar aparte. Pero las ventajas de un “interrail aéreo” son tan atractivas que esta pequeña desventaja no es suficiente para desanimar a los viajeros a emplear el airhopping. He aquí dos consejos para que puedas encontrar el alojamiento más conveniente durante tu itinerario aéreo.

Cómo incluir el alojamiento en airhopping si tienes las fechas definidas. Si ya tienes marcada en tu calendario la fecha de partida, la forma más práctica de ubicar tu alojamiento es mediante un buscador especializado. La mejor recomendación en este campo es Trivago. Se trata de un buscador global que te facilitara la búsqueda de ofertas. La amplitud de este buscador te puede dar la seguridad casi completa de que si lo que buscas no parece en sus resultados no está publicado en la web.

Cómo incluir el alojamiento en airhopping si la fecha no está definida y hay posibilidades de cancelar tu viaje. Si deseas tener la libertad de poder cancelar tu alojamiento así como tu viaje sin cargos adicionales, la mejor opción es Booking. Hay una diferencia de precios con relación al otro buscador pero no es tal que resulte llamativa. Y la posibilidad de cancelar el hospedaje sin cargos adicionales justifica la ligera diferencia de precios. Y una ventaja más a tomar en cuenta de esta opción es la posibilidad de contar con guías de cada destino.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario