Como llegar al museo kelvingrove

Como llegar al museo kelvingrove

Si piensas viajar por Europa y en especial a Inglaterra es importante conocer como llegar al museo kelvingrove. El gran aeropuerto del centro de la capital es el aeropuerto más conocido de Londres. Lo podemos encontrar al suroeste  del centro. Desde el aeropuerto se puede llegar a Inglaterra en autobús, en tren o en taxi y en un futuro se dispondrá del metro del aeropuerto que está en construcción actualmente para de esta manera llegar rapidamente.

Si te preguntas como llegar al museo kelvingrove tienes como la mejor opción el autobús. El más utilizado por los turistas y el que tiene mayor frecuencia de servicio es el llamado aerobus. Este bus se caracteriza por ser de color azul cielo. Tiene la ventaja que puedes encontrar parada en todas las terminales. Hace el viaje entre el aeropuerto y el lugar deseado en un tiempo maximo de 30 o 40 minutos. 

Existe otra línea de autobús que puedes usar para llegar al museo aunque con menos frecuencia de transito que lo puede llevar  en más de tiempo, calculo que aproximadamente sesenta minutos a una hora y media, pero cuyo boleto, que se puede comprar en el mismo bus, es más económico. Estoy hablando de la línea que es una buena opción de como llegar al museo kelvingrove de forma rápida.

Y por último si necesitas saber como llegar al museo kelvingrove puedes hacer uso de los diferentes taxis. Los taxis de inglaterra y de otros paises europeos se identifican fácilmente por sus llamativos colores amarillo y negro y los puedes encontrar a la entrada de cada terminal. El viaje o trayecto desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad es de aproximadamente media hora y el precio epuede variar por lo que puedes buscar en internet los precios para actualizarse.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario