Como llegar al palacio de drottningholm desde estocolmo

Como llegar al palacio de drottningholm desde estocolmo

Uno de los sitios turísticos de Estocolmo es el palacio de drottningholm, siendo uno de los palacios reales de Suecia, y un patrimonio de estocolmo. Ahora, la pregunta es como llegar al palacio de drottningholm desde estocolmo y disfrutar lo que este palacio nos ofrece. Primero, se debe tener en cuenta los horarios de atención: en el mes de Abril de lunes a viernes de 11:00 a 15:30; de Mayo a Agosto, se encuentra abierto todos los días de 10:00 a 16:30; en Septiembre, todos los días de 11:00 a 15:30; en Octubre, del viernes a domingo de 11:00 a 15:30; y de Noviembre a Marzo, está abierto los fines de semana, de 12:00 a 15:30; el palacio se encuentra cerrado entre el 16 y el 30 de Diciembre.

El trayecto de como llegar al palacio de drottningholm desde estocolmo es el siguiente: Primero, trasladarse de Tunnelbana o T-bana hasta Brommaplan: en Metro, se demora 18 minutos aproximadamente y cuesta $6 (USD); en Tren, 7 minutos y cuesta entre $6 y $8 (USD); en Autobús, 20 minutos y cuesta $7 y $8 (USD); en Taxi, 8 minutos y cuesta entre $24 y $28 (USD).  Segundo, se abordan los autobuses 301, 323, 177 o 178 para desplazarse hasta drottningholm, con un costo de $4 a $5 (USD) y una duración aproximada de 4 minutos; y por último,  se aborda el Ferry desde Stadshuskajen hasta drottningholm. De esta manera, se llega al palacio ubicado a 15 kilómetros desde el centro de estocolmo.

Para ingresar al palacio el precio son 12 euros, en este lugar se puede disfrutar de presenciar el palacio de residencia de la familia real. Se encuentra el Teatro de drottningholm que es una joya teatral; de igual manera, se puede visitar la Iglesia que celebra misas los domingos; y por último, los Jardines, El Jardín Barroco y el Jardín Inglés; y el Pabellón Chino. Por todo esto, es muy importante saber como llegar al palacio de drottningholm desde estocolmo, para disfrutar de todas las obras arquitectónicas que tiene.

Este palacio fue construido originalmente desde finales del siglo XVI, es un destino turístico muy importante por su diseño arquitectónico e historia, siempre ha sido una prioridad conservar las instalaciones en forma excelente para seguir siendo un lugar turístico con los más altos estándares, convirtiéndose en un sitio imperdible de visitar por parte de los turistas y suecos. Las visitas son guiadas de acuerdo al tipo de turista, por ejemplo hay visitas guiadas para personas, para grupos y para niños. Si viajas a Suecia, no te pierdas la Visita al palacio de drottningholm, por eso no olvides como llegar al palacio de drottningholm desde estocolmo.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario