Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

Como llegar de londres a amsterdam en tren

Como llegar de londres a amsterdam en tren

Para saber como llegar de londres a amsterdam en tren a pesar de encontrarse Londres en una isla, es posible llegar desde ella hasta Ámsterdam no sólo en avión, sino también en tren y bus, gracias al Eurotúnel. Es una conexión muy popular y que se puede realizar en pocas horas ya que sólo separan 350 kilómetros a ambas ciudades. El tren y el avión son los medios de transporte más populares para ir de Londres a Ámsterdam, aunque el bus también se usa por su precio más reducido.

Desde luego al querer saber como llegar londres a amsterdam en tren lo primero sería calcular el presupuesto en base a la distancia y la cantidad de tiempo que queremos estar alla, claro y necesitariamos más información sobre el trayecto de vuelta en tren, bus y avión de Ámsterdam a Londres por si acaso es necesario una ruta alterna o un medio de transporte diferente que haga ese recorrido una vez ya determinado eso pues buena parte dell problema estaría resuelto.

Una vez que sabemos como llegar de londres a amsterdam en tren es bueno conocer dettalles del destino por ejemplo Ámsterdam, también conocida como la “Venecia del norte”, es una de las ciudades más vibrantes y populares de Europa. Por un lado, la capital neerlandesa tiene una amplia oferta cultural con museos como el Rijksmuseum, el Museo de Van Gogh, además de ferias y festivales de arte. Por el otro lado, su ambiente nocturno es uno de los más famosos en Europa, con discotecas icónicas y conocidas internacionalmente.

Tambien seria apropiado que para saber como llegar de londres a amsterdam en tren las alternativas de los distintos trenes que tenemos al viajar ya sabemos que ambas ciudades están unidas por vía ferroviaria por el citado Eurotúnel con la compañía Eurostar. Todos los trenes de Londres a Ámsterdamsalen de la Estación de London St. Pancras e incluyen un transbordo en la de Bruselas-Midi, la principal de la capital belga. El primer tren diario sale de Londres a las 8.04 y el último a las 17.04. 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario