Cómo llegar de parís a roncesvalles

Cómo llegar de parís a roncesvalles

Si nos preguntamos ¿cómo llegar de París a Roncesvalles? Podríamos considerar elegir entre algunos medios de transporte principales. Para empezar, podríamos tomar en cuenta, realizar el viaje en autobús. Si elegimos esta opción, partiríamos desde la estación Paris-Gallieni, llegando a Pamplona, luego desde allí a Garralda, y finalmente a Roncesvalles. También existe la opción de salir desde la estación de París-Bercy, haciendo algunas escalas hasta llegar finalmente a nuestro destino. Dependiendo de nuestra elección, el viaje demoraría alrededor de dieciocho o veinte horas.

Si queremos saber cómo llegar de parís a roncesvalles rápidamente, podríamos evaluar la posibilidad de realizar el viaje en avión. Los costos de los pasajes oscilan entre cincuenta y ciento treinta y siete dólares, dependiendo de la línea de nuestra preferencia. El tiempo que demoremos en llegar a nuestro destino dependerá de algunos factores; por ejemplo, en un viaje sin escalas, demoraremos alrededor de una hora y veinte minutos; y, en un viaje con conexiones, podríamos demorar hasta cinco horas o más.

Otro medio de transporte para ir desde París a Roncesvalles es partiendo en tren desde la estación de Lyon (en francés Gare de Lyon) o saliendo desde Montparnasse. Indistintamente de nuestro punto de salida, llegaremos a Torrelodones. Sin embargo, si queremos saber cómo llegar de París a Roncesvalles, podríamos considerar realizar el viaje en coche. Existen tres vías posibles si nos vamos en coche: tomando la A10, la A63, o, por último, la A71 y, siguiendo por la A89.

Hemos encontrado algunas respuestas para nuestra pregunta ¿cómo llegar de París a Roncesvalles? Sin embargo, si queremos evaluar cuál opción es la más acertada para nosotros, quizás el viaje en avión resulte más rápido, aunque sea más costoso. Esta elección dependerá de nuestro capital disponible para el viaje. Por otro lado, si decidimos realizar el recorrido en coche, podríamos demorar, aproximadamente, entre siete y nueve horas de viaje, dependiendo de la carreretera que recorramos.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario