Como organizar un tour por europa

Como organizar un tour por europa

Para saber como organizar un tour por Europa, y es tu primera vez, es necesario que realices un itinerario de viaje o que pienses bien quizas puedas tomar un paquete con una agencia de viaje, entre estas dos formas existen diferencias que deberas conocer y evaluar antes de planificar tu viaje. De una u otra forma, hay requisitos que debes obtener antes de poder ingresar a territorio europeo.

Ante todo, debes obtener VISA para el territorio Schegen el cual incluye la mayoria de los países de Europa. Si realmente deseas ejecutar la idea de como organizar un tour por Europa, debes tomar muy en cuenta que al obtener esta visa, podrás desplazarte por territorio europeo como si no ubiera frontera, sin sellos ni permisos adicionales; Otra cosa que debes tomar en cuenta es que generalmente debes poseer na carta de invitación (documento legal en el que algun conocido de fé de que se hara responsable legalmente de ti).

Tambien debes obtener un seguro de viaje ya que no te será posible ingresar a territorio europeo si no cuentas con asistencia medica que cubra tus gastos en caso de emergencia; además, al decidir realizar tu viaje y al escoger el país al cual quieres ingresar deberas presentarte en la embajada de tal país con ciertos documentos como carta de invitación, servicio de cobertura minima de 3 meses. C

Entre otras cosas, para saber como organizar un tour por Europa debes evaluar por que pais deseas iniciar el tour y la estación del año en la que quieres viajar, de alli, tomar la desición si deseas organizar tu itinerario; de hacerlo es recomendable que compres los boletos desde tu país, y que tu llegada sea una ciudad y la salida desde otra, así no deberas volver a la ciudad de inicio. de obtener un paquete por agencia de viajes, se te hará mas cómodo ya que ellos crearán para sus clientes paquetes que tengan un mínimo de calidad, compraran tus boletos, se encargaran de tu hospedaje, transporte, generalmente se hacen responsable de ti legalmente y en algunos casos hasta te acompañe un guía turistico.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario