Como recorrer distintas ciudades europeas con un pase de tren

Como recorrer distintas ciudades europeas con un pase de tren

Viajar a Europa siempre es todo un placer, pero no precisamente barato. Los viajes a Europa son de los más costosos que yo he podido ver y por eso no todo el mundo tiene la posibilidad, por problemas económicos de poder realizar un viaje de estas características a lo largo de su vida. Pero desde la aparición de eurail esto es mucho más fácil y más viable para aquellas personas que antes no podían viajar. Ahora se pueden poner a pensar incluso como recorrer distintas ciudades europeas con un pase de tren.

Existen para el caso varios tipos de billetes disponibles para el usuario de como recorrer distintas ciudades europeas con un pase de tren. El primero de los pases es el billete global pass; se trata de un billete con el que se puede recorrir un máximo de 28 países. El precio de este billete es de a partir 300 euros, dependiendo del tipo de viajero que lo solicite (si es joven estudiante, menor de 26 años, jubilado, pensionista u otros tipos de descuento adicionales).

El segundo tipo de billete a disposición de los viajeros es el boleto select pass mediante el cual el viajero puede elegir entre dos, tres y hasta cuatro países disponibles que estén contigüos y próximos entre sí; ésta es la principal condición para adquirir este billete. Es otra buena vía para como recorrer distintas ciudades europeas con un pase de tren y siendo mucho más rentable y barato. El precio del billete select pass es de 130 euros en adelante.

Por último, podemos escoger el billete one country pass, con el que solamente se puede elegir un país entre 27 opciones disponibles pero con el que también podrás como recorrer distintas ciudades europeas con un pase de tren, eso si, siempre dentro del mismo país. El precio aproximado del one country pass es de a partir 60 euros. En todos estos billetes obtendrás un día gratuito más de viaje siempre que compres los boletos antes del 30 de abril.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario