Como recorrer europa en 1 mes

Como recorrer europa en 1 mes

Para planificar como recorrer europa en 1 mes lo mejor es preparar todo con bastante antelación, disposición e ideas. Las ciudades son hermosas, llenas de historia y cultura, sin dudas un recorrido que no puedes perder…son varias ciudades entre las que tenemos por ejemplo: Madrid, Barcelona, Ibiza, Roma, Venecia, Génova, Islas Griegas, Londres, Paris, Praga, Berlín, Amsterdam, Mónaco, entre otras ciudades para visitar.

El plan es que debemos elaborar una ruta que nos permita lo mejor posible aprovechar tiempo y más lugares a conocer, es por eso que luego de tener previsto que lugares son de nuestro mayor interés, planificar en base a eso nuestra ruta de viaje…así podremos disfrutar de como recorrer europa en 1 mes sacando el mejor provecho y acceder a todos esos lugares y sus culturas.

Puntos a considerar: conseguir Visa para territorio Schengen que incluye la mayoría de los países europeos, comprar un seguro de viajes puesto que es imprescindible para poder entrar a Europa, no te darán permiso de entrada si no cuentas con una asistencia médica que cubra los gastos de tu salud en caso de alguna emergencia, son algunos detalles que debes tener en cuenta para saber como recorrer europa en 1mes.

Finalmente cuando estés allá recuerda que Internet te será una gran ayuda y apoyo para lo que necesites, también tendrás acceso a oficinas de información turística donde tienen la información de casa cosa actualizada al momento de requerir algún servicio. Para tener en cuenta de como recorrer europa en 1 mes en ocasiones es económico trasladarte por tu propia cuenta entre buses y trenes, tienes que informarte y tener conocimiento de idiomas para desenvolverte.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario