Cómo reservar billetes online con eurail pass

Cómo reservar billetes online con eurail pass

Cuando vas a realizar un viaje en transporte como es el tren, debes saber algunas cosas antes de proceder a comprar los billetes. La reserva no es obligatoria para todos, pero si es conveniente porque si tienes que hacer algún cambio de día o incluso en el peor de los casos alguna anulación, vas a requerir saber cómo reservar billetes online con eurail pass. La mejor forma de hacer esta reserva, en mi criterio, es por internet siguiendo todos los pasos.

En su página web vas a encontrar una guía de cómo reservar billetes online con eurail pass. El coste de la reserva es de 8 euros y puedes realizar la reserva con un máximo de 3 meses de antelación. Después debes elegir el destino y la ruta que vas a seguir por los trenes europeos que te van a llevar a descubrir países y ciudades maravillosas. En unos cuantos cliks de ratón ya tendrás tu reserva hecha y no tendrás que preocuparte más por tus billetes.

Si no te gusta internet, y eres una persona más clásica siempre puedes optar por utilizar el teléfono. El número lo vas a encontrar en la parte inferior de la web. Para realizar la reserva va a tener un coste de 3 euros y medio. Tanto si reserva por teléfono como de forma online, el billete le llegará de forma gratuita sin costes de envío a la dirección de su domicilio, o si lo prefiere y le resulta más cómodo a la dirección de su oficina o lugar de trabajo para que le llegue de forma directa.

También puedes ir a cualquier estación de tren y preguntar en las taquillas cómo reservar billetes online con eurail pass. El procedimiento es el mismo pero de forma personal y el billete nos lo entregan en el momento, con el justificante y el resguardo de la reserva de dicho billete así como por el reverso del billete vas a poder ver las condiciones de la compra de los boletos como las condiciones de devoluciones o cambios.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario