Como viajar de roma a amsterdam

Como viajar de roma a amsterdam

Si te interesa saber como viajar de roma a amsterdam tienes que prestar atención a los consejos que aquí vamos a darte para que no gastes mucho tiempo y dinero en transportarte desde Italia hasta la capital de Holanda. Roma y Amsterdam son dos ciudades que están algo distantes entre ellas, puedes tomar un vuelo que te lleve de la capital italiana hasta Holanda, más sin embargo sería un poco costoso para ti, así que tendrías que meditarlo.

Ya vimos que viajar en avión es costoso y ahora te preguntarás entonces como viajar de roma a amsterdam sin que me cueste demasiado? La solución es muy simple: adquiriendo un pase de trenes. Por suerte en toda Europa los sistemas ferroviarios son súper modernos y eficientes y te conectan desde las ciudades más alejadas del continente hasta las más céntricas y la otra gran ventaja es que este medio de transporte es mucho más económico.

Entre los trenes como viajar de roma a amsterdam tenemos en primer lugar el Eurostar que es un tren bala súper moderno que conecta varias ciudades europeas que están tanto cercanas como retiradas entre sí, su precio es un poco más elevado que el de los otros trenes pero bien vale la pena el gasto por el buen servicio que este modernísimo y cómodo tren les ofrece a sus pasajeros, sin duda es la mejor opción a elegir y mucho más barato que tomar un avión.

Si aún no te convence esta opción de como viajar de roma a amsterdam porque te parece algo costosa, la solución también está en adquirir uno de los tantos pases de trenes que la compañía Eurail ofrece a los viajeros de tren. Estos pases tienen un costo casi ridiculo por los que puedes recorrer tanto un país entero y hasta 24 países diferentes dependiendo del pase que solicites. Toda la información que necesitas conocer está en su página web oficial.

como viajar de roma a amsterdam

como viajar de roma a amsterdam

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario