Como viajar desde londres a brujas

Como viajar desde londres a brujas

Como viajar desde londres a brujas, hay varias formas distintas de poder hacerlo en estos párrafos te trataré de indicar en que forma, la más barata y la mejor de poder apreciar el viaje, a parte del tiempo que te ve a llevar en cada una de ellas, espero que te pueda dar una buena información acerca del viaje que vas a llevar a cabo ya que en el recorrido que harás te llevará por hermosas vistas depende del tipo de transporte que logres tomar.

Primero está la parte financiera que tengas para emprender el viaje, si dispones de tiempo y dinero para hacerlo te recomiendo que lo hagas por mar, auque te lleve todo un día para como viajar desde londres a brujas, estarás cruzando el canal inglés desde Inglaterra en específico desde Londrés hasta Dover y ahí tomar el ferry que te llevará a Calais ( Francia ), y de ahi hasta Brujas.

Segundo de como viajar desde londres a brujas, esta la parte un poco más económica, que es irse en tren aunque no llegue directamente de Londres a Brujas como pudieramos pensar, este va desde Londres a París y de ahi a Bruselas y ahi tendrías que ver para poder llegar a tu destino que es Brujas, aunque el viaje es muy bonito es un poco latero estar entre tantas combinaciones.

Por último de como viajar desde londres a brujas sería por aire, no volando solo, sino en un avion comercial obviamente. Aunque no apreciemos de la mejor forma el paisaje, es lo más rápido y ecónomico que se puede hayar. El vuelo sería de Londres a Bruselas y de ahí como uno quiera para llegar a Brujas sea por carretera en autobús o de otra forma.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario