Como viajo de londres a amsterdam

Como viajo de londres a amsterdam

Ante la pregunta como viajo de londres a amsterdam la respuesta suele ser: en avión. Es cierto, volar desde Londres a Amsterdam es muy económico gracias a compañías aéreas low cost como Easy Jet, que poseen una gran cantidad de vuelos diarios que unen estas dos ciudades en algo más de una hora. Existen vuelos directos y baratos con las compañías de bajo coste, pero también operados por compañías de bandera de la talla de British Airways o Tap Air Portugal si deseamos contar con un servicio más exquisito a bordo. El avión es siempre el sistema al que recurrimos para cambiar de país, pero hay otros medios como por ejemplo los trenes. El modo como viajo de un punto a otro es decisión personal ante magníficas posibilidades como las que hoy en día existen.

Si nos planteamos como viajo de londres a amsterdam en tren, hemos de tener en cuenta entonces que tenemos que atravesar el Canal de la Mancha por el llamado “Channel Tunnel” a bordo de un Eurostar que nos dejará en Bruselas. Desde esta ciudad hay viaje hasta Amsterdam. Este sistema de viajar desde Londres a Amsterdam con el sistema ferroviario es una opción menos conocida y menos usada por tanto, pero es perfectamente factible. Ya que el modo como viajo es algo muy personal, éste puede ser un sistema que responda muy bien a las necesidades de pasajeros que sufran de pánico al avión, que por cierto son bastantes.

Los sistemas como viajo de londres a amsterdam no son únicamente éstos. Por supuesto existe la opción de utilizar un vehículo privado para este fin. Podemos con nuestro coche atravesar el Canal de la Mancha. Esta solución es la que suelen requerir los pasajeros que por ejemplo van a realizar una mudanza. Los billetes de tren o de avión no permiten al viajero una cantidad demasiado grande de equipaje y por lo tanto, si hay que viajar de Londres a Amsterdam por motivos de cambio de residencia ,lo más acertado e atravesar el canal en un vehículo privado,si bien es un sistema menos tranquilo y sí más estresante de unir ambos puntos. La solución al modo como viajo debe adaptarse también a si se trata o no de turismo.

Un consejo a la hora de resolver definitivamente el como viajo de londres a amsterdam es el de plantearse cuál es mi finalidad para tal viaje, de cuánto dinero disponemos, qué equipaje llevo conmigo y si me molesta o no volar, o si tengo o no claustrofobia. Hay pasajeros que no llevan demasiado bien ir de Londres a Amsterdam en avión, pero es un trayecto corto y lo prefieren mucho antes de meterse en un túnel que está muy profundo bajo el mar. La respuesta al sistema como viajo depende mucho también de cuánto tiempo disponemos. Si tenemos la suerte de poder dedicar tiempo, el viaje en tren o en coche es recomendado también, para gozar de los paisajes.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario