Comprar un eurail pass para viajar por ciudades holandesas

Comprar un eurail pass para viajar por ciudades holandesas

El eurail pass es un pase de tren para los no residentes europeos que sirve para viajar por todo el sistema férreo continental. Es útil para recorrer un sólo país o para todos aquellos que están interconectados, es decir,  los 28 pertenecientes a la Unión Europea (Rusia  y Suiza, por cierto, no son miembros), sin tener que comprar boletos de un destino a otro. El eurail pass es muy popular entre los viajeros, como la manera más económica de conocer la Unión Europea. Existen 4 tipos diferentes, dependiendo del número de países que se quieran visitar:  global pass (28), select pass (4 limítrofes),  el regional pass (2) y el one country pass (1). En el caso de visitar únicamente los Países Bajos, deberemos comprar un eurail pass para viajar por ciudades holandesas del tipo one country pass.

Dónde y cómo se puede comprar un eurail pass para viajar por ciudades holandesas. La mejor opción es hacer el pedido y compra directamente en la página web de Eurail. Es fácil de navegar y tiene herramientas muy útiles para ayudarnos a planificar el viaje. Además, en ella encontrarás los costos de los diferentes tipos de pases actualizados, todas las opciones de pago, costos de envío y tiempos de entrega, ofertas especiales personales, para grupos, por periodos vacacionales, descuentos especiales por países, así como un rápido servicio de contacto a través de facebook. En general se aceptan la mayoría de las grandes marcas de tarjetas de crédito como Master Card, Visa, American Express y Discover, entre otras.

En el caso de comprar un eurail pass para viajar por ciudades holandesas, deberás elegir dentro de la opción “one pass”, el Eurail Benelux Pass que sirve por igual para viajar por Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo. El precio varía dependiendo del tipo de pasajero (joven entre 12 y 25 años, adulto o familiar); el número de días en que será válido el pase (3, 4, 5 u 8 días en un mes); y la clase (primera o segunda). Por ejemplo, el más barato, para un joven que viaje 3 días en un mes en segunda clase, es de 129 euros. Hay muchos países a los que el envío del europass es gratuito, en esta lista se encuentran entre otros, Estados Unidos, México, Brasil y Japón, el resto puede consultarse en la página web.

Otro aspecto importante al comprar un eurail pass para viajar por ciudades holandesas, son los descuentos especiales por temporada vacacional, por ejemplo, un día gratis de viaje al comprar el eurail pass antes de que termine el año, o descuentos al contratar servicios de ferries, lo cual es especialmente útil para conocer las ciudades del norte. Existen además beneficios adicionales que se otorgan por país. En el caso de los Países Bajos, el Eurail benelux Pass proporciona descuentos en viajes por tren, hoteles, restaurantes y bares asociados como el Hard Rock Café. Todo esta información debe consultarse antes de emprender el viaje para aprovechar al máximo los beneficios del eurail pass.

 

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario