Comprar un pase benelux francia y viajar por cualquier ciudad

Comprar un pase benelux francia y viajar por cualquier ciudad

Si en  sus vacaciones o en algún momento especial que decida viajar por varias ciudades de Europa, Francia no debe salir de su lista de lugares a visitar y conocer, para eso será necesario comprar un pase benelux  francia y viajar por cualquier ciudad que le llame la atención conocer y tener una excelente estadía en ella. El costo del pase oscila entre los docientos cuarenta y cuatrocientos cincuenta dólares.

Eurail es una empresa que ofrece boletos hacia estos destinos,  de esta manera podrá comprar un pase benelux  francia y viajar por cualquier ciudad  comprendida en cuatro países importantesde Europa como por ejemplo Bélgica y los Países Bajos. Además los beneficios  que le  ofrecen  al comprar el pase Benelux-Francia es vivir momentos muy divertidos recorriendo las ciudades tales como París, Bruselas entre otras.

Si desea comprar un pase benelux  francia y viajar por cualquier ciudad  debe saber que este pase no está a la venta en estaciones de trenes europeas. Debe comprarlo directamente con los autorizados de Eurail y si su residencia es en los países donde está el convenio, la entrega y envío del boleto será gratuita. Podrá consultar la lista de países directamente con ellos.Pero usted puede buscar otras alternativas de como realizar su viaje.
 
Al comprar un pase Benelux  francia y viajar por cualquier ciudad podrá trasladarse en tren con una duración de viaje de tres horas y media aproximadamente y si está en Benelux y decide tomar usted mismo el tren hasta Francia pasará por tres estaciones intermedias Mairie de Doulon, Nantes y Vavin en ellas hay embarque y desembarque y al llegar a Francia comenzará su aventura de conocer muchos lugares fascinantes.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario