Comprar un pase de tren y complementar con tickets aéreos

Comprar un pase de tren y complementar con tickets aéreos

La idea que se le había ocurrido era comprar un pase de tren y complementar con tickets aéreos para su próximo viaje por el continento europeo. Después de mucho investigar y preguntar a quienes habían hecho antes ese viaje, había llegado a la conclusión de que era lo que le resultaba más cómodo, barato y accesible, ya que de esa manera, podría complementar la comodidad y facilidad de usar los trenes europeos, con la rapidez y agilidad que le daría acercarse más rápido a ciertos destinos, mediante los tickets aéreos.

comprar un pase de tren y complementar con tickets aéreos lo consiguió fácilmente mediante la página web desde donde pudo hacer, sin ningún problema, la búsqueda, la reservación y pagar mediante su tarjeta de crédito. Estaba maravillado de la facilidad con la que, en la actualidad, era posible conseguirse un viaje tan lejano con apenas oprimir unas teclas en su computadora. Mientras lo hacía, pensaba que cada tecla que oprimía, era como un paso que avanzaba en dirección a su anhelado viaje transcontinental.

Las únicas dudas que tuvo al momento de comprar un pase de tren y complementar con tickets aéreos fue que tuvo que calcular y recalcular los días de estancia y los horarios para asegurarse de hacer correctamente la conversión en horas de tiempo local y no llevarse un susto o resultar haber hecho un mal cálculo y a la hora de la verdad, descubrir que sus horarios estaban desfasados por esta falta de previsión. Tenía conocimiento de algunos casos, sucedidos a amigos cercanos, que al llegar al aeropuerto se habían encontrado con que la reservación estaba hecha para el día anterior y además de quedarse sin vuelo, habían tenido que pagar íntegro por un nuevo ticket aéreo.

Fuera de eso, una vez que hubo confirmado comprar un pase de tren y complementar con tickets aéreos pudo respirar con alivio y entonces sí, dedicarse a buscar, investigar y hacer las reservaciones de los hoteles en donde pernoctaría, teniendo mucho cuidado de averiguar, si éstos ofrecían incluido en el precio algún desayuno o incluso cena, para tener la posibilidad de ahorrarse unos euros e invertirlos en diversión, en paseos o en comprar alguna souvenir para llevar de recuerdo a la familia o a los amigos de la oficina.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario