Conocer el puente de las cadenas y el castillo de buda

Conocer el puente de las cadenas y el castillo de buda

Budapest es la capital de Hungría, también es la ciudad más poblada e importante del país, debido a a su gran movimiento a nivel económico, de transporte e industrial. Hacer turismo por Budapest, es una de las mejores decisiones que se puede tomar, gracias a su gran riqueza cultural y sus calles, reflejan el estilo del siglo XIV, pero también, cuenta con detalles medievales combinados con el estilo barroco. El recorrido turístico más conocido por todos es conocer el Puente de las Cadenas y el Castillo de Buda.

Para conocer el puente de las cadenas y el castillo de buda, es necesario tener presente que este recorrido es mejor realizarlo en la tranquilidad de la mañana. Esto se debe, a que ambas atracciones suelen encontrarse atestadas de turistas en las horas punta, lo que puede generar lentitud e incluso estrés. El Puente De Las Cadenas, fue inaugurado en 1849, pero como consecuencia de La Segunda Guerra Mundial, fue derrumbado y 100 años después en 1949 fue nuevamente levantado. Este puente, se construyó con el objetivo de poder cruzar el Danubio sin necesidad de los barcos o de esperar a que el invierno congelara las aguas.

El Castillo de Buda, es uno de los puntos más conocidos en Budapest, considerado uno de los más importantes al ser nombrado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Anteriormente, fue el hogar de los reyes húngaros, pero en la actualidad es alojamiento de la Galería Nacional Húngara, la Biblioteca Széchenyi y el Museo de Historia de Budapest. Lo más resaltante de este castillo, es el hermoso contraste que hace junto al Puente De Las Cadenas. Para muchos turistas, es satisfactorio saber que para conocer el Puente de las Cadenas y el Castillo de Buda, existen diversos medios.

Pasar por el Puente De Las Cadenas, puede ser tedioso si se trata de hacerlo en hora punta, por ello, es recomendado tomar el tranvía en las horas que pueda estar despejado o pasar al otro lado de la ciudad en auto. Para llegar al Castillo de Buda, es necesario pasar por el anteriormente mencionado, subir al Castillo puede hacerse posible mediante el uso de funicular Budavári Sikló o también es válido realizar una caminata hasta la cima, desplazándose por las escaleras que se encuentran al lado del Puente De Las Cadenas. Así que, no hay excusas para dejar de conocer el Puente de las Cadenas y el Castillo de Buda.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario