Costo del europass

Costo del europass

Si piensas viajar en tren por Europa usando los pases de trenes de Eurailpass es muy importante que conozcas el costo del europass así como otra información importante acerca de estos conocidos pases de trenes que cada día están tomando más popularidad entre los turistas que gustan de viajar en Europa por tren ya que las ventajas de hacerlo con estos pasajes es muy grande y ahorita vas a ver por qué.

Para concer el costo del europass puedes consultarlo con un agente especializado en viajes o si cerca de tu lugar de residencia hay alguna oficina de Eurail donde puedas ir a pedir información personalmente. Los costos del europass varian dependiendo del número de países que incluya el pase y del tipo de persona que vaya a viajar ya sea un niño pequeño, un estudiante, un adulto joven o un adulto mayor pagan diferente precio cada quien.

El csoto del europass con respecto a la cantidad de países que quieras visitar va variando de la siguiente manera: El más económico por comprender sólo un país para visitar es el One Country Pass que cuesta desde los 50$, luego le sigue el Regional Pass que incluye dos países vecinos por el precio de 179$, después el Select Pass donde puedes elegir desde 3 hasta 5 países por 320$ y por último el Global Pass de 24 países por el precio de 505$.

Ahora que ya tienes una idea del costo del europass ya puedes decidir cuál es el tipo de pase que mejor te conviene de acuerdo a los planes que tengas y el número de países que quieras recorrer. Para reservarlo puedes hacerlo directamente en línea desde el sitio web oficial de Eurail o puedes acudir a tu agencia de viajes.

costo del europass

costo del europass

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

2 comentarios

    Me pueden colaborar estoy planeando mis vacaciones desde colombia no se que comprar tengo 15 dias de vacaciones y quiero conocer tres paises me puefen ayudar?

    • Buenos días Janine, si tu deseo es realizar una gran cantidad de viajes de tren, una opción flexible es comprar un Eurail Select Pass, con viajes ilimitados entre 4 países fronterizos, encuentra toda la información sobre el Eurail Select Pass, desde aquí: (( click aquí )).

      Si sólo serán unos pocos viajes, te recomiendo comprar Billetes punto a punto (de una ciudad europea a otra), desde aquí: (( click aquí )).

Publicar un comentario