Costos del europass

Costos del europass

El costo del europass puede ser un dato valioso si pretendes hacer viajes en Europa en las próximas semanas, o inclusive meses. Internet te ofrece muchas posibilidades para todos los que quieran informarse sobre los diferentes costos, y que puedan planear con tiempo estos viajes. Cuando de viajar se trata, el conocer cada uno de los aspectos que intervienen en cada viaje es fundamental. Esperamos que puedas encontrar estas líneas interesantes de alguna forma.

Los costos del europass van a ser muy variados, dependiendo del país en el que quieras viajar, y el tipo de tren que quieres utilizar. Así por ejemplo, si piensas en un tren de primera clase, este va a tener un precio mayor, en comparación con uno de segunda clase. También el país y las ciudades que quieras o necesites visitar va a hacer que el costo de tu europass varié. No va a ser lo mismo que compres un europass para una de las principales ciudades de Europa, que para una no tan popular.

Estos costos del europass también van a depender del tipo de pase que selecciones. Así por ejemplo, si escoges un pase global, que te ofrece hasta veinticuatro países, te puede llegar a costar hasta 494 dólares americanos. El que sigue hacia abajo es el pase selecto, el cual te puede costar hasta 313 dólares, pudiendo escoger entre cinco y tres países. Otro tipo son los pases regionales, donde puedes escoger hasta dos países vecinos por un costo de 175 dólares.

El último de los costos del europass, es el Pase de un país, el cual por solo 49 dólares te da pase a un único país. Las paginas el eurail te ofrecen la posibilidad de que puedas ver los precios de cada una de estas opciones que te mencionamos, y que entonces te permitirán poder decidir si quieres veinticuatro países, cinco o tres países, dos países o solamente uno. Cuando tengas toda esta información, vas a poder tomar la mejor decisión, de acuerdo a tus gustos y posibilidades económicas.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario