Cual es el costo para guardar el equipaje por persona

Cual es el costo para guardar el equipaje por persona

Cual es el costo para guardar el equipaje por persona es una de las preguntas más frecuentes entre los viajeros de cualquier parte del mundo. La mayoría de las veces al comprar un boleto sin importar el medio de trasporte para viajar del punto A al unto B se incluye una cantidad limitada de kilogramos que una persona puede llevar consigo. Al exceder el límite permitido por las aerolíneas, trenes, buses, entre otros medios de trasporte las personas se ven en la obligación de pagar cada kilogramo extra que lleven en sus maletas.

Ahora bien, si nos volvemos a preguntar cual es el costo para guardar el equipaje por persona tenemos que mencionar que en la mayoría de las aerolíneas de Europa y estados unidos se paga alrededor de 5 dólares por kilogramos extra. Los trenes cobran un poco más por el peso del equipaje extra. El viajero puede pagar entre 100 y 150 dólares por cada 25 kilogramos extras.

Con respecto a los buses no es necesario preguntarnos cual es el costo para guardar el equipaje por persona, ya que se divide el espacio reservado para el equipaje entre el número de iajeros en caso de el equipaje del viajero exceda el volumen que le corresponde no podrá transportar su equipaje.

En pocas palabras podemos afirmar que es necesario tener en cuenta el precio del equipaje extra por persona y la cantidad de quilogramos que permiten las aerolíneas, trenes o el volumen de equipaje de los buses. En este sentido ha quedado bien claro cual es el costo para guardar el equipaje por persona según el método de transporte seleccionado para movernos de un punto A a un punto B.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario