Cuanta anticipacion comprar tren eurostar

Cuanta anticipacion comprar tren eurostar

El tren eurostar es el único tren de alta velocidad que es capaz de realizar el trayecto desde Londres a París en tan sólo dos horas y 15 minutos y el recorrido de Londres hasta Bruselas en una hora y 55 minutos. Estos dos recorridos comienzan su trayecto desde la estación de St. Pancras y atraviesa el Canal de la Mancha. Estos trenes funcionan todos los días del año, excepto el día 25 de diciembre. Para saber cuanta anticipacion comprar tren eurostar hay que visitar su web o informarse en las estaciones de tren.

Buscando en su web, podemos saber con cuanta anticipacion comprar tren eurostar y ésta es de 2 meses como máximo si compramos los billetes por internet. Si decides retirar los billetes directamente en la estación, estarán disponibles en cualquier momento antes de que el tren salga de la estación,  lo mejor es que llegues con al menos 45 minutos antes de que el tren parta hacia su destino. Si solicitas los billetes por internet, éstos te serán enviados por correo certificado para verificar que te han llegado correctamente.

Si decides comprar además los billetes por internet, también tienes la posibilidad de imprimirlos tú mismo y llevarlos el día del viaje planificado junto con tu Documento Nacional de Identidad. Si decides comprarlos el mismo día en la estación en lugar de saber con cuanta anticipacion comprar tren eurostar, también deberás llevar tu dni. Los billetes de eurostar además ofrecen la ventaja de conseguir un 2×1 en museos principales de París, Bruselas, Lille y el sur de Francia. 

Algunos trenes que hacen el recorrido de Londres hasta París realizan algunas paradas para ir recogiendo pasajeros en la estación de Ebbsfleet y en la estación de Ashford de Kent. Así que si queremos saber con El tren eurostar es el único tren de alta velocidad que es capaz de realizar el trayecto desde Londres a París en tan sólo dos horas y 15 minutos y el recorrido de Londres hasta Bruselas en una hora y 55 minutos. Estos dos recorridos comienzan su trayecto desde la estación de St. Pancras y atraviesa el Canal de la Mancha. Estos trenes funcionan todos los días del año, excepto el día 25 de diciembre. Para saber cuanta anticipacion comprar tren eurostar hay que visitar su web o informarse en las estaciones de tren.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario