Cuanto cuesta el europass 2015

Cuanto cuesta el europass 2015

El billete europass es un tipo de billete con el que puedes viajar por diferentes países de la Unión Europea. Para saber cuanto cuesta el europass 2015 hay que informarse a través de la página oficial de eurorail o solicitar información en alguna de las estaciones de las ciudades que recorren los trenes con este pase; allí nos facilitarán todos los detalles y nos resolverán cualquier duda que nos pueda ir surgiendo al respecto. Es posible también confirmar con ellos precios de estos pases.

Si entramos en eurail, podemos saber cuanto cuesta el europass 2015; los precios varían en función del tipo de billete que quieras coger y de los países a visitar. El pase Global Pass es un billete con el que puedes recorrer hasta un máximo de 28 países por un precio de 297 euros. El Select Pass es un billete con el que puedes elegir cuatro países que va a poder visitar y disfrutar, siempre que se encuentren de forma limítrofe entre sí y tiene un precio de 114 euros.

El pase Regional Pass es un billete con el que puedes elegir combinaciones de 2 países; lo más conveniente es que también en este caso se encuentren limítrofes entre sí. Tiene un precio de 139 euros. Por último el pase One Country Pass es un billete con el que podrás elegir uno de entre 27 países magníficos. Estos son los precios de cada billete y cuanto cuesta el europass 2015 hasta el momento sin descuentos ni ningún tipo de promoción adicional.

Si te das prisa y adquieres un pase Regional Pass o un billete One Country Pass, eurail te regala un día de viaje más gratis, pero hazlo ya, porque la promoción acaba el día 30 de abril del 2015. Esta información es relevante cuando te planteas y piensas en cuanto cuesta el europass 2015 si tienes que viajar proximamente. Debes aprovechar siempre que puedas estas promociones porque no suelen tenerlas vigentes en muchas ocasiones.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario