Cuanto cuesta el europasss

Cuanto cuesta el europasss

Para averiguar cuanto cuesta el europasss, tan sólo tendrá que visitarnos, tan sencillo y facil como eso y a tan sólo un click y desde la comodidad de su casa. Una página muy completa donde tendrá acceso a toda la información que precise para gestionar su viaje a diferentes países europeos y buscar aquellas configuraciones que más le interesan, ajustando el trayecto a sus necesidades. No lo dude, visítenos y navegue por los diferentes menús de nuestra web.

Una página muy completa con todo tipo de información sobre todo tipo de trayectos europeos en tren, utilice los diferentes filtros que tenemos disponibles, entre los que podrá encontrar, precio, destinos, fechas y muchos más para determinar cuanto cuesta el europasss y ajuste le viaje a su bolsillo y a sus gustos. Cualquier información adicional que necesite, estaremos aquí para ayudarle, tanto telefónicamente, como a través de la propia web, si lo desea, nosotros le llamamos.

Si no lo tiene claro, nuestro equipo de profesionales le puede orientar sobre la opción más adecuada en base a sus indicaciones, le facilitaremos las distintas opciones disponibles junto con cuanto cuesta el europasss para que pueda tomar la decisión. Aparte de los diferentes trayectos, horarios de trenes, categorías y demás información relacionada con el propio trayecto, también ponemos a su disposición información muy interesante sobre los diferentes países que podrá visitar.

Esta información adicional, le mostrará los diferentes lugares que podrá visitar, y las distintas actividades que podrá realizar, de esta manera, no se podrá equivocar a la hora de elegir su destino, y tendrá claro cuanto cuesta el europasss. Irá cómodamente en su asiento, mientras disfruta de las vistas o mientras utiliza uno de los muchos servicios que ofrecemos durante el trayecto. Ya sólo nos queda animarle a que nos visite y tome la decisión de viajar con nosotros. Haremos todo lo posible porque tenga una grata experiencia.

cuanto cuesta el europasss

cuanto cuesta el europasss

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

4 comentarios

    quiero hacer el siguiente itinerario por Europa: En España visitar Madrid, Córdoba, Toledo y Granada. En Francia visitar Paris. Desde allí partir a Italia y recorrer las ciudades de Milan, Venecia, Pizza, Florencia, Roma ,Nápoles, y Cicilia.
    ¿Que puedo hacer en tren y cual sería el costo aproximado para dos persona?

    • Buenos días Alberto, por la cantidad de ciudades y los 3 países fronterizos, una opción sería tomar un Eurail Select Pass por España, Francia e Italia: (( click aquí )).

    Qusiersa saber donde se puede comprar el eurail pass. se que a partir del 1ro. de Abril reingresa Francia.
    Y también que hay un descuento a partir de dos, somos 3, sólo aplica para compras por internet.
    Hay oficina en Lima, a quien puedo contactar.

Publicar un comentario