Cuanto cuesta un pasaje de tren de portugal a italia

Cuanto cuesta un pasaje de tren de portugal a italia

Para viajar a dos países diferentes, debes contemplar varias alternativas antes de comprar tu billete. Cuándo vas a salir, cuando te conviene más hacerlo, comparar diferentes precios en diferentes agencias y webs, así como contrastar la posibilidad de obtener algún descuento cuando busques cuanto cuesta un pasaje de tren de portugal a italia. Por desgracia, para viajar de Portugal a Italia no existe actualmente ningún tren directo, que te evite trasbordos largos e innecesarios.

Para ello, lo mejor que puedes hacer, es tomar el tren nocturno trenhotel internacional que tiene el trayecto Portuga-España-Francia. Una vez llegues a España, deberás tomar otro tren a ser posible directo que te lleve hasta Italia. Esta es una buena forma de viajar, ya que de noche, el camino se te hará mucho más corto que si viajas durante el día. Una vez que has seleccionado esta opción, debes conocer, cuanto cuesta un pasaje de tren de portugal a italia de la forma más aproximada.

Debes consultar el precio del tren de Portugal hasta España, que es de unos 43 euros ida y vuelta por persona. Para calcular cuanto cuesta un pasaje de tren de portugal a italia, a este precio debes sumarle posteriormente el precio del tren desde España hasta Italia, que suele estar cerca de los 50 euros más o menos dependiendo del día y de la hora que selecciones para el viaje. Es conveniente que para ambos trenes realices la reserva con antelación de como máximo tres meses.

Como ves, no es tan difícil, conocer, cuanto cuesta un pasaje de tren de portugal a italia, investigando un poco y tomando en cuenta las consideraciones que os hemos dejado en los párrafos anteriores.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario