Cuanto cuesta y como funciona el euro pass

Cuanto cuesta y como funciona el euro pass

Lo primero que hay que hacer para adquirir un pase y saber cuanto cuesta y como funciona el euro pass es entrar en la página oficial para recabar toda la información posible acerca de este tipo de trenes en cuanto a países, descuentos, validez,…

Una vez que ya hemos visitado la página, seleccionaremos aquel pase que más nos convenga de entre visitar un país, dos o hasta veinticuatro. Cuando ya lo hemos seleccionado, nos aparecerá cuanto cuesta y como funciona el euro pass que variará dependiendo de los países que hayamos elegido anteriormente.

En cuanto a cuanto cuesta y como funciona el euro pass, el billete, una vez seleccionado, hay que validarlo en la estación de tren desde la cual vayamos a emprender el viaje. A partir de ahí, podremos viajar tantas veces como queramos en el tren dentro de los días estipulados que cogimos en el billete, sin olvidar que suelen tener una fecha de caducidad establecida.

Hay muchas combinaciones sobre cuanto cuesta y como funciona el euro pass con las que podemos beneficiarnos de posibles descuentos si pertenecemos a un determinado colectivo. Además también variará dependiendo de si vamos a viajar en primera o en segunda clase, ya que el precio no es el mismo.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

8 comentarios

    Necesito la dirección de la oficina de euralpass en Santiago.
    Gracias

    • Buenos días Magdalena, desde Europa Trenes recomendamos utilizar el sistema de compra online, el cual ofrece pago seguro, es rápido y efectivo. Si desea conocer las distintas opciones de billetes y pases Eurail: (( click aquí )).

    Hola, viajo a paris el 8 de mayo en avion y quiero comprar un ticket de tren paris-praga.
    No hay opción de impresión, sólo envío a domicilio. Puedo solicitar envio al hotel? es seguro?

    • Buenos días Karina, no se envían tickets fuera de su país de residencia. Muchas Gracias.

    Si compro un boleto de Zürich a Freiburg para el 30 de Mayo, me llegara a mi residencia(México) antes del 30? ¿Es seguro que llegue?

    • Buenos días Martha, dependiendo del tren en cuestión las opciones de entrega de tickets son: Ticket Físico, Ticket Imprimir, Ticket para Imprimir en la Estación. Le recomiendo ver las opciones de entrega antes de reservar, si desea utilizar el buscador de billetes punto a punto: (( click aquí )).

    hola porfavor alguien que me explique como funcionan esos tickets, quiero ir de Dublin a roma y de roma a grecia, como lo tengo que comprar.? gracias por su ayuda

    • Buenos días Fiore, a veces los viajes muy largos hay que dividirlos en varios trayectos. En este caso le recomiendo la opción de comprar un pase de tren Eurail Global Pass (viajes ilimitados en la red de trenes nacionales de 23 países europeos), ya que la distancia entre las ciudades mencionadas es muy grande, y deberá hacer una conexión entre muchas ciudades de distintos países europeos. Encuentre toda la información completa acerca del pase Eurail Global Pass desde aquí: (( click aquí )).

Publicar un comentario