De brujas a londres

De brujas a londres

Generalmente proyectamos un viaje anhelado, o vemos la manera de invertir nuestros ahorros de la manera más efectiva y prudente posible. Están las familias que prefieren invertir en algo que les quede para la posteridad, como un terreno, un departamento o un automóvil. Pero están también aquellas que desean darse un gusto y conocer lugares antes no conocidos como europa en el tren de brujas a londres.

Como decíamos, el tren de brujas a londres puede ser el depositario de los ahorros que usted y su familia realizó con tanto esfuerzo durante tantos años, y que probablemente hayan dormido debajo del colchón, o también detrás de una caja blindada en un banco. Una vez que esté en europa, usted descubrirá la gran cantidad de oportunidades que usted tendrá de recorrer más de 23 países de la unión europea, como londres, italia, españa, francia, portugal, suiza, noruega, y tantos otros.

Sus vacaciones tan largamente anheladas y planificadas tendrán a europa como principal destino turístico, y el tren de brujas a londres su destino exclusivo que unirá esta pequeña localidad con una metrópoli con tanta historia y popularidad como lo es lonsdres. Con el tiket de cualquier tren europeo usted tendrá la oportunidad de recorrer 24000 kilómetros de paisajes, pueblos y ciudades de la Comunidad europea de la manera más cómoda, eficiente, relajante y segura.

En el tren de brujas a londres tome nota, usted tendrá a su disposición el pasaje a países como españa, francia, italia, inglaterra, bulgaria, eslovenia, finlandia, croacia, república de checoslovaquia, gracia, irlanda, luxemburgo, y tantos otros países conocidos como los que no lo son tanto. Sus pasajes en trenes europeos como el euralpass, eurail pueden ser de primera o segunda clase, rondando los $500 para el adulto, hasta $210 para los niños, pudiendo elegir distintos tipos de convinaciones y passes según le convenga.

de brujas a londres

de brujas a londres

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario