De escocia a amsterdam

De escocia a amsterdam

De escocia a amsterdam, existen seiscientos kilómetros de distancia, que pueden recorrerse en aproximadamente catorce horas de un viaje que permite disfrutar de la belleza del paisaje, los ríos, lagos, lagunas, montañas, valles. bahías y mesetas, que se encuentan a lo largo del trayecto, partiendo desde Escocia, que es la más septentrional ciudad de las cuatro que conforman el Reino Unido y que consta de más de setecientas noventa islas, hasta arribar a Amsterdam, que se encuentra situada en la Bahía IJ.

Recorrer el camino De escocia a amsterdam, es poder conocer la historia  que data desde tiempos inmemoriales, ubicando a Escocia, después de la Revolución Industrial, como uno de los centros comerciales, culturales e históricos, con mayor desarrollo. Y donde se puede apreciar la más grande ciudad de los países Bajos, que se ha convertido en un gran centro financiero y cultural de proyección internacional, como la ciudad de Amsterdam, formando parte de la gran conurbación neerlandesa.

Poder recorrer el trayecto De escocia a amsterdam, se convierte en una aventura de placer, emoción, belleza y gran atractivo, que permiten a quienes realizan éste viaje, tener acceso a un centro cultural e histórico construído en gran parte durante el siglo XVII, como ocurrió con el centro de Amsterdam, y aprender del movimiento independista de Escocia, que en marzo de mil novecientos setenta y nueve, logró la firma del referendo escocés, que dió paso a la primera consulta popular para establecer una cámara legislativa propia.

Viajar De escocia a amsterdam, es toda una aventura de aprendizaje, belleza, armonía y conocimiento, toda vez que esta zona se conoce como una de las de mayor crecimiento, desarrollo y cultura. Viajar a través del sendero que separa al Reino Unido de los paises Bajos, permite disfrutar del clima moderado con que cuenta Amsterdam, y que tiene una gran influencia del océano Atlántico, que produce inviernos fríos pero sin llegar a ser extremos, y veranos cálidos, con temperaturas que oscilan alrededor de los veintidós grados celsius.

 

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario