Destinos y recorrido de los trenes frecciarossa

Destinos y recorrido de los trenes frecciarossa

El Frecciarrosa o Flecha Rosa, también conocido como Zefiro V300, es un tren de una planta y ocho coches, con una longitud de aproximadamente 200 metros, diseñado y fabricado por Bombardier Transportation y Ansaldobreda, que alcanza una velocidad de 360 km/hora. La compañía ferroviaria italiana Trenitalia encargó 50 unidades del mismo y actualmente se encuentra en pruebas, antes de comenzar a funcionar oficialmente este verano. Veamos los destinos y recorrido de los trenes frecciarossa.

Actualmente los destinos y recorrido de los trenes frecciarossa son limitados, ya que aunque en la actualidad ya existen 60 unidades del Frecciarossa 300 que unen Roma con diferentes destinos turísticos de Italia, como Venecia, aún no han termiando de “desplegarse” a nivel Europeo.

EN un futuro, se estima que para finales del año 2015, los destinos y recorrido de los trenes frecciarossa se ampliarán a varios países europeos, ya que la idea es que circulen por España, Francia, Alemania, Bélgica, Holanda, Austria, Suiza y la misma Italia.

De momento es pronto para saberlo, ya que será este verano cuando comeince a circular por Italia tras superar las pruebas, que le llevarán a una velocidad de hasta 400 km/hora. Los destinos y recorrido de los trenes frecciarossa se conocerán a partir de ese momento.

destinos y recorrido de los trenes frecciarossa

destinos y recorrido de los trenes frecciarossa

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario