Distancia de brujas a londres

Distancia de brujas a londres

Viajar desde la hermosa e histórica ciudad de Brujas, en Bélgica, hasta la emblemática Londrés, es una experiencia fascinante, en especial si lo haces usando uno de los servicios de tren disponibles para este destino viajero. Por lo general es un recorrido confortable, donde además podrás disfrutar de un ambiente natural y de la mejor atención. Existe la posibilidad de viajar también en otros medios  y la idea es documentarse acerca de las formas de hacer este viaje y los tiempos, para conocer más de cerca la distancia de brujas a londres y poder tomar decisiones.

De Brujas a Londres hay exactamente 291,2 kilómetros de distancia que en tiempo, podríamos hablar de 4 horas y 15 minutos si hacemos el viaje usando el servicio de automovil, pero ya miraremos cuánto tiempo se llevará hacerlo en tren y qué otras opciones tenemos. Estamos hablando de este tiempo, pero puede variar dependiendo mucho del clima, el tráfico o estado de las carreteras, de todas maneras, son factores que se deben considerar al momento de la planeación. Explora la información más actualizada para que conozcas la distancia de brujas a londres y tengas todos los datos para optimizar los tiempos.

En tren, tendrás un tiempo de viaje de 3 horas con 55 minutos  y el valor será entre 110 y 183 euros, dependiendo de la empresa y del servicio que decidas tomar. En coche de servicio público, pagas de 66 a 97 euros en algo más de 4 horas para llegar a Londrés. Una de las ventajas cuando decides organizar este viaje, es que tienes empresas de tren diversas, para que puedas elegir de acuerdo con tus condiciones o posibilidades, pensando en lograr recorrer la distancia de brujas a londres, sin mayores complicaciones.

Exite la posibilidad además de combinar el viaje si deseas conocer otros destinos. Por ejemplo, puedes ir de Brujas a Rotterdam usando el servicio de trenes y luego, de ahí hasta London city usando avión, para volver a viajar en tren los últimos 20 minutos, llegando a Londrés. De todas maneras, una de las grandes fortalezas de este fantástico destino, es que tienes a tu elección medios diversos, lo que hace que sea posible conseguir el viaje ideal y recorrer la dstancia de brujas a londres comodamente y en el tiempo que decidas. 

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario