Distancias entre ciudades de europa en tren

Distancias entre ciudades de europa en tren

¿Estas pensando en hacer un viaje en tren por europa y te gustaria saber las distancias que hay entre las diferentes ciudades europeas para conocer en todo momento el trayecto y la distancia del viaje? Si tu idea es viajar en tren por europa, no dejes escapar la oportunidad de entra en la pagina de distancias entre ciudades de europa en tren y conoce todas las distancias que quieras saber.

Organiza tu viaje a europa a la perfeccion, sabiendo el tiempo que vas a tardar de una ciudad a otra, para asi no perder tiempo en tus vacaciones, y prepararlo todo para hacer los viajes en tren de una ciudad a otra perdiendo el menor tiempo posible. En la pagina de distancias entre ciudades de europa en tren podras encontrar todos estos datos.

Viaja a cualquier ciudad europa, organiza tus vacaciones y conoce en todo momento el tiempo que vas a tardar de ir de una ciudad a otra, sin llevarte sorpresas innecesarias, ya que en la pagina que te indicamos de distancias entre ciudades de europa en tren podras conocer exactamente el tiempo que vas a tardar y la distancia que tienes que recorrer para llegar a tu destino.

Animate y prepara a la perfeccion tus viajes por cualquier sitio de europa. Para ello, la informacion que encuentres en la pagina de distancias entre ciudades de europa en tren sera fundamental para la preparacion dl viaje, por lo que no dejes escapar la oportunidad de conocer en todo momento lo que tardaras en llegar de una ciudad a otra.

distancias entre ciudades de europa en tren

distancias entre ciudades de europa en tren

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

4 comentarios

    Agradeceré me indiquen, partiendo de Figueres que itinerario puedo hacer en tren, somos dos personas mayores de 60 años, para recorre lo que se denomina la Costa Azul, haciendo centro en Marsella y de allí ir a Montecarlo, Cannes, etc. en Francia y luego, haciendo centro en Genova,llegar a Milan, a Torino, Savona, La Spezia, etc.

    Cuantos días es recomendable y que boleto es el mas conveniente.

    La vuelta puede ser a Barcelona, pues desde allí volvemos a Argentina.

    Esto seria entre el 27/08 al 13/09 aproximadamente.

    Gracias.

    • Buenos días Jeronimo, por los destinos mencionados, una opción flexible sería comprar un Eurail Select Pass para dos personas. Este pase le permite viajes de tren ilimitados por 4 países fronterizos a elección, de 5 a 10 días de viaje. En su caso debería seleccionar: Francia – Italia – España. Si desea conocer mas información acerca del Eurail Select Pass: (( click aquí )).

    Como hago para obtener tarifas de boletos para un recorrido x paises fronterizos en europa? Somos dos personas

    • Buenos días Brian, para países fronterizos existe el Eurail Select Pass, un pase de tren con viajes ilimitados entre 4 países fronterizos. Le recomiendo encontrar toda la información sobre el Eurail Select Pass, desde aquí: (( click aquí )).

Publicar un comentario