Dónde alojarse en sofia bulgaria

Dónde alojarse en sofia bulgaria

Una de las preguntas más importantes que debe responderse un viajero antes de emprender una nueva aventura al ir de un lugar a otro, es saber cuál será su sitio de hospedaje. En ese sentido, hay quienes se preguntan dónde alojarse en Sofia Bulgaria. Para ello existen más de 500 opciones entre hoteles y hospedajes de distintos tipos y precios, y con la ayuda de la web es mucho más fácil hoy en día lograr dar respuesta a dicha interrogante. Para ello podrán conseguirse hoteles accesibles al presupuesto de cualquier viajero.

Al buscar dónde alojarse en Sofia Bulgaria, se encontrará como una de las primeras opciones el Best Western Lozenetz Hotel, ubicado en la 23 Sveti Naum Boulevard, 1421 Sofia, cuya ubicación se encuentra a 5 minutos de la estación más cercana, cuenta con habitaciones de lujo y excelente atención, así como una buena iluminación. Podrá obtenerse mayor información al bajar el mapa de ubicación del mismo a través de la internet. Así mimo, el personal se esmera en la atención  en procurar la comunicación en idioma español.

Otra de los lugares donde alojarse en Sofia Bulgaria, sería el Hotel Best Western Art Plaza que se encuentra en la calle Belchev 46 Hristo, 1000 Sofía. Se trata de un hotel con excelente ubicación, a pesar de no ser un hotel tan grande cumple con los estándares de atención deseados por cualquier turista, se encuentra céntrico y muy cerca del paso peatonal de la calle principal de Sofía. Ofrecen un desayuno variado, adicionalmente se trata de un hotel boutique, que cuenta con hermosas decoraciones e cada una de sus habitaciones.

Por otra parte, al preguntarse dónde alojarse en Sofia Bulgaria, no puede faltar como referencia el Kudos Bulgaria Apartments, ubicado en la calle 5 Lyubata, Lozenets, 1000 Sofía.  Ubicado a 15 minutos del Palacio Nacional de la Cultura y a poco menos de media hora el aeropuerto, se trata de un tipo de hospedaje tipo aparta-hotel, donde el viajero se encontrará con servicio de wi fi y cocinas totalmente equipadas para elaborar sus alimentos. Así mismo, se encuentra cerca de los mejores lugares para realizar compras y disfrutar de la vida nocturna de la ciudad.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario