Elegir asiento en billetes de tren italia

Elegir asiento en billetes de tren italia

Cuando viajamos en tren tenemos que elegir asiento en billetes de tren italia.

Una vez que vamos a adquirir el billete de tren para viajar a italia podemos elegir asiento en billetes de tren italia donde más nos guste, a no ser que ya estén ocupados por otras personas. Tenemos dos maneras para poder elegir. Una de ellas es ir a la ventanilla de la estación para adquirir el billete. Le podemos preguntar a la persona que nos atiende si podemos elegir entre los asientos libres que quedan.

Otra manera de elegir asiento en billetes de tren italia es a través de la página de internet de la empresa ferroviaria. Una vez que ya tenemos seleccionado el horario en el cual vamos a viajar, al final de la página nos aparecerá el dibujo de todos los asientos del tren. Aquellos que salgan en color rojo son los que están ocupados ya por otras personas, y los que marca en verde serán aquellos que podemos seleccionar.

Son maneras sencillas de elegir asiento en billetes de tren italia. Las opciones que tenemos serán pasillo o ventanilla para observar el paisaje y además hay asientos que los podemos mover hacia delante y hacia atrás por si vamos con más personas viajando juntos poder poner un sitio de cuatro asientos.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario