Elipsos trenhotel interrail

Elipsos trenhotel interrail

Los trenes elipsos trenhotel interrail son trenes de alta velocidad que unen ciudades españolas con otros países europeos y suelen ser nocturnos, es decir, que viajan por la noche.

Los trenes del modelo elipsos trenhotel interrail son trenes parecidos a un hotel de lujo. Están compuestos por varias habitaciones indivduales con toda clase de comodidades como cama de matrimonio, armario con perchas para que no se arrugue la ropa, baño propio con ducha y toallas, y una mesilla con una lámpara.

Además los trenes elipsos trenhotel interrail cuentan con servicio de comedor tanto para cenas como desayunos. Cada día el menú es diferente además de que las mesas están totalmente equipadas con vasos y copas, cubiertos,… Y durante la noche se puede tomar alguna copa de alcohol en el bar que se sitúa en el último vagón, alejado de las habitaciones para que no moleste el ruido.

Cuentan con conexión a internet para aquellos que quieran navegar o ver alguna película, y la zona de asientos tiene asientos reclinables para poder descansar los pies. Por todo esto, a los trenes elipsos trenhotel interrail se les denomina de clase alta ya que tiene toda clase de comodidades como si se estuviera en un hotel.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario