En cuanto tiempo se recorre europa

En cuanto tiempo se recorre europa

Hace unos días leí un artículo que se trataba en cuanto tiempo se recorre europa y además con ingrediente extra y era de hacerlo con poca plata, y decía que esa persona estuvo hace poco tuvo la fortuna de poder  viajar a Europa  en un mes, y recorrerla un poco. El único motivo de esto, es contarle de una buena alternativa a la hora de hacer este tipo de viajes, en donde siempre vamos a intentar recorrer numerosos lugares con muy poca plata.  La idea consiste en comprar un boleto de tren, que te da la posibilidad de hacer todos los kilómetros que quieras siempre en un lapso de tiempo. 

en cuanto tiempo se recorre europa. Hoy en día existen boletos más baratos también, donde se limitan las zonas a las que podemos visitar. Inter Rail es un billete que te da derecho a coger todos los trenes “normales” en el área de validez del mismo. Hay distintas modalidades de inter Rail (con distintos precios) dependiendo de la edad que tengas a la hora de salir, de los días que vayas a viajar, o de los países que vayas a visitar. 

Ahora se preguntara, en cuanto tiempo se recorre europa, pues aquí se lo nombro; para los globales: 22 días o un mes, Para los flexibles globales: 5 días de viaje en 10 totales, o 10 de viaje sobre 22 totales y Para los flexibles locales: 3, 4, 6 u 8 días de viaje, siempre sobre un mes total. Y ahora como viajar pues, 2ª clase: El interRail clásico: en segunda clase y en1ª clase: Copiado del eurail, un interrail más fino.

Y por último en este corto escrito que está dedicado en cuanto tiempo podemos recorrer toda europa; ya hablamos un poco en cuanto tiempo se recorre europa y como viajar; ahora le hablare un poco de donde viajar;  pases globales visita todos los países que componen la oferta cogiendo los trenes que quieres en 22 días, o en un mes, Pases globales “flexibles”: Visita todos los países, y sólo descuenta los días que viajas en tren, Pases locales “flexibles”: Los pases locales te permiten visitar un único país, y sólo descuentan los días que viajan en tren.

Rail Europe - Billetes de Tren y Horarios

Publicar un comentario