Compre todos sus viajes de tren aquí
Compre todos sus viajes de tren aquí

En que paises de europa hay estaciones

En que paises de europa hay estaciones

¿En que paises de europa hay estaciones? está pregunta podría tener una respuesta evidente, que sería todos, ya que sabemos que un sistema ferroviario es lo que conecta al continente europeo, pero mejor detallemos no exista alguna excepcion que desconozcamos y luego nos quedemos desmovilizado en alguna parte por confiarnos, ¡comencemos!.

En que países de europa hay estaciones, en los siguientes actualmente: Albania, Alemania, Andorra, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bélgica, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, República Checa, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Itália, Kazajstán, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldavia, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Rusia, San Marino, Serbia y Montenegro, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania y Vaticano.

En que paises de europa hay estaciones, en los 49 paises que conforman el continente Europeo hay líneas ferroviarias, lo importante para el viajero sería fijarse es en la ciudad que visitará, ya que hablar de países es muy generico, quizás habrán pueblos que no cuentan con este tipo de transporte, pero las capitales de cada uno de los casi cincuenta países cuentan con estos servicios.

Algunas compañías de tren son mejores que otras, y hay cientos, así que sería bueno que de manera específica y dependiendo de tu itinerario realices la búsqueda de a donde deseas dirigirte para encontrar información mas adecuada a tus necesidades. Por ejemplo, en ciudades principales como Barcelona – España nos encontramos que en una sola estación hay 14 vías y 7 andenes, con servicios ferroviarios de corta, media y larga distancia, nacionales e internacionales. En que paises de europa hay estaciones

 

 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario